• Gabinete de Comunicación, Consultoría, Agencia de Relaciones Públicas, Departamento de Relaciones Externas o Departamento de Relaciones con los Medios…. lo llamemos como lo llamemos lo que ofrece Demokratica es un vehículo de expresión entre la empresa/institución y la sociedad para mantener viva su imagen.

    “Lo que no se comunica no existe”, partiendo de esta premisa nuestro Gabinete de Comunicación se encarga de la gestión de la comunicación y la imagen corporativa. Asesoramos y planificamos estratégicamente, analizamos, controlamos, ejecutamos y difundimos todas las acciones de comunicación que una empresa o institución necesita en su labor diaria, tanto a nivel periodístico como publicitario.

    En definitiva, lo que hacemos es satisfacer las necesidades comunicativas de los distintos públicos y transmitir una buena imagen global de la cultura empresarial o institucional.

    La Dirección del Gabinete de Comunicación está a cargo de Susana Antón Sevilla, licenciada en Sociología en la especialidad de Marketing y Publicidad por la Universidad de Alicante y la Universidad de Kalmar Suecia, quien complementó su formación académica con el programa de doctorado “Bienestar Social y Desigualdad” del departamento de Sociología II, Psicología, Comunicación y Didáctica de la UA. Resultado de su trabajo de investigación es el “Informe: Académicas en la UA” publicado por el Centro de Estudios de la Mujer (CEM). Su trayectoria profesional está vinculada estrechamente a  la Comunicación desde diferentes perspectivas profesionales, como periodista, como publicista y como docente. Con su incorporación a Demokratica se constituye el Gabinete de Comunicación.